(Institución)

DSpace en UCES >
Departamento de Investigación >
Informes de Investigación >
Ciencias Sociales y Humanas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4458

Título : Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Autor : Peña, Gonzalo D.
Aiassa, María A.
Palabras clave : Opinión pública
Medios de comunicación
Campañas electorales
Diarios
Fecha de publicación : 5-oct-2018
Resumen : Proyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4458
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Proyecto_Campaña2011_Peña.pdf246.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
InfFinal_Campaña2011_Peña.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios