(Institución)

DSpace en UCES >
Departamento de Investigación >
Proyectos de Investigación en curso >
Ciencias Sociales y Humanas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4488

Título : Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Autor : Peña, Gonzalo D.
Aiassa, María A.
Palabras clave : Opinión pública
Medios de comunicación
Campañas electorales
Diarios
Fecha de publicación : 13-nov-2018
Resumen : Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-15-2018. Noviembre de 2018
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4488
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
RI_15_2018_Peña_Aiassa.pdf228.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios