(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4558

Título : Navegación Marítima y por Carretera en las Relaciones Comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: Estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São Paulo
Autor : Calsolari, Fábio
Palabras clave : Marketing
Transporte marítimo
Transporte por carretera
Costos
Estudios de casos
Fecha de publicación : 29-mar-2019
Resumen : Tutor: Ricardo Freilij. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2017.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4558
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_Calsolari_2017.pdf179.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios