(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4559

Título : Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
Autor : López Vinueza, Silvia K.
Palabras clave : Marketing
Posicionamiento
Cámaras de comercio
Plan de marketing
Fecha de publicación : 29-mar-2019
Resumen : Director: Ricardo Freilij, Christian Meniw. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4559
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_López Vinueza.pdf130.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios