(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Cuestiones de infancia: Revista de psicoanálisis con Niños y Adolescentes >
2018, v.20. La transmisión entre las generaciones >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4596

Título : En banda ancha: transmisión generacional y entre contemporáneos
Otros títulos : In broadband. Generational transmission and among contemporary
En large bande. Transmission générationnelle et entre contemporaine
Autor : Cao, Marcelo L.
Palabras clave : Psicología
Psicoanálisis
Generaciones
Patología
Transmisión psíquica
Inconsciente
Intersubjetividad
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Cao, M. L. (2018). En banda ancha: transmisión generacional y entre contemporáneos. Cuestiones de infancia, 20, 51-58.
Resumen : Según los desarrollos de René Kaës la transmisión psíquica entre generaciones y contemporáneos se habrá de producir mediante el trabajo de la intersubjetividad. Este trabajo se apoya en los conceptos de crisis, apuntalamiento y alianzas inconcientes.
According to the developments of René Kaës the psychic transmission between generations and contemporaries is going to be produce through the work of intersubjectivity. This work is supported by the concepts of crisis, underpinning and unconscious alliances.
Selon les développements de René Kaës la transmission psychique entre générations et contemporains devra être produit par le travail de la intersubjectivité. Ce travail s´appui sur le concepts de crise, étayement et alliances inconcients.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4596
ISSN : 1666-812X
Aparece en las colecciones: 2018, v.20. La transmisión entre las generaciones

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
En banda ancha_Cao.pdf186.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios