(Institución)

DSpace en UCES >
Facultad de Ciencias de la Comunicación >
Colección Extensión Universitaria 2018 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4666

Título : La Publicidad y la Música
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : 16-may-2018
Resumen : El miércoles 16 de mayo tuvo lugar este encuentro organizado por la Licenciatura en Periodismo. La actividad fue coordinada por la docente de la asignatura Publicidad, Gabriela Sangres, y contó con la presencia y exposición de Guillermina Lambiase, Gerente Digital de Universal Music Argentina y Catalina Rubio, Label Manager de la misma empresa. Ambas realizaron un recorrido del proceso de trabajo en Universal Music en cuanto a la pauta publicitaria que maneja.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4666
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2018

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
La Publicidad_16.05.2018.pdf262.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios