DSpace en UCES >
Jornadas, Conferencias, Seminarios y Actividades >
XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019 >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4713
|
Título : | Las prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitaria |
Autor : | Ansaldi, Fernando M. Paterno Dapas, Sandra T. |
Palabras clave : | Educación Práctica profesional Metodología |
Fecha de publicación : | sep-2019 |
Resumen : | La presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar. |
Descripción : | Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
URI : | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4713 |
Aparece en las colecciones: | XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|