(Institución)

DSpace en UCES >
Jornadas, Conferencias, Seminarios y Actividades >
XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4717

Título : Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
Autor : Rodríguez Tiberi, Marcelo
Paternó, Sandra T.
Facco, Silvina M. L.
Rivas, Cecilia
Palabras clave : Educación
Práctica profesional
Identidad
Fecha de publicación : sep-2019
Resumen : El presente trabajo tiene por finalidad presentar en un ámbito de intercambio de experiencias, la adecuación de la Práctica Profesional Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – UNR, para la etapa subsiguiente del plan de estudios, que involucra a las Prácticas Profesionales Supervisadas como nuevo espacio curricular. De este modo aparece la PPAC como uno de los ejes de sustento de la PPS. Se pretende una adecuación de la PPAC para amalgamar ambas experiencias pedagógicamente. Entendiendo a la Práctica Profesional Supervisada, según sugerencias de opciones incluidas en el articulado del CODECE, como profundización de trabajos para desarrollar competencias pre-profesionales integrando los saberes adquiridos en la carrera a través del abordaje de problemáticas simuladas mediante la incorporación de incidentes críticos o problematizaciones en aulas tallerizadas. En el desarrollo de esta propuesta se presentarán los lineamientos de trabajo para lograr una articulación entre la PPAC y la PPS, abordando a tal fin, uno de los proyectos de intervención en ejecución: Taller preliminar de recuperación de conocimientos.
Descripción : Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4717
Aparece en las colecciones: XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Identidad_Tiberi_otros.pdf400.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios