DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño >
DG: 2020, n. 13 >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4953
|
Título : | El instrumento de recolección de datos. Un rol posible en la investigación artística |
Autor : | Brianza, Alejandro |
Palabras clave : | Diseño gráfico Investigación Arte Recolección de datos Creación artística |
Fecha de publicación : | mar-2020 |
Editorial : | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Citación : | Brianza A. (2020). El instrumento de recolección de datos. Un rol posible en la investigación artística. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 13, 22-31. |
Resumen : | En las investigaciones tradicionales, es común encontrarnos con entrevistas, encuestas, cuestionarios autoadministrados y test que funcionan relevando datos de una determinada muestra para aportar luz sobre la hipótesis que guía el estudio de determinado objeto o fenómeno. Sin embargo, esto no aplica directamente en los proyectos de diseño ¿De qué tipo de adaptaciones nos valemos en relación a una lectura o interpretación de productos de diseño? Este artículo presenta una propuesta a esta inquietud, a partir de la experiencia de su aplicación en el aula. |
URI : | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4953 |
ISSN : | 2344-9551 |
Aparece en las colecciones: | DG: 2020, n. 13
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|