(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Especialización en Construcción de Marcas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4988

Título : La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional
Autor : Vila, Marianela N.
Palabras clave : Marketing
Marcas
Acuicultura
Equidad de marca
Naming
Valor de marca
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Trabajo Final presentado para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2015
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4988
Aparece en las colecciones: Especialización en Construcción de Marcas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Importancia_Vila.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios