(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4997

Título : El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?
Autor : Panick, Claudia B.
Palabras clave : Educación
Educación superior
Aprendizaje
Currícula
Deserción escolar
Trabajo en equipo
Tutoría
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2014
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4997
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Aprendizaje_Panick.pdf709.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios