(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5000

Título : El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
Autor : Flores, Sonia
Palabras clave : Educación
Enseñanza
Ética
Pedagogía
Didáctica
Fecha de publicación : 2002
Resumen : Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2002
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5000
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Taller_Flores.pdf275.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Formulario de evaluac_.xls18 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
Grilla de eval_ (1).xls20.5 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
Grilla de eval_.xls20.5 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
Grilla evaluación de taller 1.xls18 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
Guía de estudio.pdf18.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Guía examen final.pdf17.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Hoja de calific_.xls17 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
Hoja de evaluac_.xls23 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
Modelo de caso 2doc.pdf15.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Modelo de caso.pdf13.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Red conceptual de módulos.pdf17.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Red conceptual de Taller de Etica Prof.pdf12.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios