(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5001

Título : En la relación enseñanza - aprendizaje lograr la transferencia de los modelos teóricos de la macroeconomía a la realidad contextual e histórica
Autor : Ragoni, Rodolfo P.
Palabras clave : Educación
Pedagogía
Macroeconomía
Aprendizaje
Educación superior
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2006
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5001
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Relación_Ragoni.pdf867.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios