(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5237

Título : Calidad: ¿un costo o una inversión?
Autor : Giavedoni, Guillermo M.
Palabras clave : Costos
Normas de calidad
ISO 9000
Atención al cliente
Fidelización del cliente
Fecha de publicación : 2001
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5237
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Calidad_Giavedoni.pdf513.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios