(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243

Título : Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
Autor : Erujimovich Gdud, Silvina N.
Palabras clave : Empresas
Marcas
Consumidores
Negocios
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2004
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Determinación_Erujimovich.pdf446.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios