(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5252

Título : Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas
Autor : Donadini, Adolfo
Dworkin, Laura E.
Palabras clave : Personalidad
Mujeres
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2005
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5252
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estilo_Dworkin.pdf462.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Cuadros_Dworkin.pdf122.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios