(Institución)

DSpace en UCES >
Jornadas, Conferencias, Seminarios y Actividades >
Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación >
Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5261

Título : Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
Autor : Galindo, Gabriela
Palabras clave : Comunicación
Tecnología
Estrategias de publicidad
Fecha de publicación : 3-nov-2020
Descripción : VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5261
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Comunicacion_Publicitaria_Galindo.pdf907.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios