(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5271

Título : Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimido
Autor : Valle, Sergio A.
Cóspide, Ricardo M.
Palabras clave : Lealtad comercial
Servicio al cliente
Negocios
Gas natural
Fecha de publicación : 2004
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2004
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5271
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Cospide.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios