(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5278

Título : Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Autor : Sarri, Hugo
Comelli, Ricardo L.
Palabras clave : Estrategia
Administración de empresas
Marketing
Análisis de beneficios
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5278
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Comelli.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios