(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329

Título : Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
Autor : Broens, Guillermo
Melo Ferrer, Federico A.
Palabras clave : Marketing
Publicidad
Marcas
Medicamentos
Industria farmacéutica
Branding
Marketing farmacéutico
Fecha de publicación : 2004
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Investigación_Melo-Ferrer.pdf678.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANEXO A.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANEXO B.pdf228.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANEXO C.pdf76.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios