(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5335

Título : Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
Autor : Cavalieri, Silvina M.
Palabras clave : Empresas de servicios
CRM: Customer Relationship Management
Tablero de comando
Comercialización
Servicio al cliente
Gestión del conocimiento
Fecha de publicación : 2002
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5335
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Herramienta_Cavalieri.pdf633.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios