(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341

Título : Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
Autor : Bruera, María del R.
Sinisgalli, Marcela V.
Palabras clave : Administración de empresas
CRM: Customer Relationship Management
Lealtad comercial
Marcas
Servicio al cliente
Administración de la información
Fidelización del cliente
Fecha de publicación : 2002
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5341
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Minería_Sinisgalli.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios