(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5355

Título : Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
Autor : De La Vega, Juan C.
Messina, Adriana
Palabras clave : Consumidores
CRM: Customer Relationship Management
Fecha de publicación : 2000
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5355
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Retener_Messina.pdf561.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios