(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Desvalimiento Psicosocial >
Desvalimiento Psicosocial. 2020, vol.7, n.2 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5426

Título : Desafíos para una educación post-pandemia
Autor : Perez Zambón, Silvina
Palabras clave : Educación virtual
Universidades
Nuevas tecnologías
Rol del docente
Pandemias
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Perez Zambón S. (2020). Desafíos para una educación post-pandemia. Desvalimiento Psicosocial, 7(2), 1-12.
Resumen : Reseña del evento Virtual Educa Connect “Reset educativo Ecosistemas digitales para el desarrollo humano”, realizado entre el 21 y el 23 de julio de 2020. El evento, organizado en múltiples ponencias de autores de todo el mundo, se centró en la reflexión acerca de la educación en el contexto actual de Pandemia mundial. Se reseñan a continuación algunas de tales exposiciones, seleccionadas debido a la claridad y originalidad con que proponen distintos modos de abordar la educación hoy.
Descripción : Fil: Perez Zambón, Silvina. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Psicología y Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5426
ISSN : 2362-6542
Aparece en las colecciones: Desvalimiento Psicosocial. 2020, vol.7, n.2

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Desafíos_educación_post-pandemia_Perez-Zambon.pdf142.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios