(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5479

Título : Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionales
Autor : Amado Suárez, Adriana
Ortner, Maximiliano
Palabras clave : Empresas
Comunicación
Marketing
Fecha de publicación : 2005
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2005
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5479
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Comunicaciones_Ortner.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios