(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5493

Título : Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009
Autor : Bongiovanni, Maximiliano P.
Poiré, María J.
Palabras clave : Comunicación
Comunicación política
Redes sociales
Elecciones
Campañas electorales
Candidatos
Comunicación institucional
Web 2.0
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2014
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5493
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estrategias_Poire.pdf8.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios