(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494

Título : Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
Autor : Stellato, Federico
Arias, Hernán G.
Palabras clave : Comunicación
Telefonía celular
Marcas
Reputación corporativa
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018. Director: Federico Stellato
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Arias.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios