(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5505

Título : La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional
Autor : Scheinsohn, Daniel
Lattuada, Paola
Palabras clave : Comunicación
RSE: Responsabilidad Social Empresaria
Empresas
Responsabilidad
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5505
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Teoría_Lattuada.pdf626.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios