(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5514

Título : Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
Autor : Gracia Becar, Pablo
Souto, Julio
Palabras clave : Empresas
Opinión pública
Imagen corporativa
Fecha de publicación : 2001
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5514
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Relacion_Becar Souto.pdf140.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios