(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5517

Título : A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectores
Autor : Coto, Carlos
Rivera Gomez, Carolina
Palabras clave : Administración de empresas
Investigación de mercados
Tendencias
Consultores de empresas
Redes sociales
Internet
Encuestas de opinión pública
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2016
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5517
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Caza_Rivera Gomez.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios