(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5518

Título : Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
Autor : Peña, Gonzalo D.
Marval, Juan A. de
Palabras clave : Marketing
Estrategia
Bancos
Investigación de mercados
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5518
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Diseño_Marval.pdf806.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios