(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519

Título : Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Autor : Peña, Gonzalo D.
Vargas Perdomo, Juan D.
Palabras clave : Marketing
Opinión pública
Violencia de género
Deportes
Medios de comunicación
Toma de decisiones
Colombia
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peña
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Vargas Perdomo.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios