(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5521

Título : Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
Autor : Centocchi, Claudia
Kiek, Paula
Palabras clave : Marketing
Semántica
Publicidad
Marcas
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5521
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Modelo_Kiek.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios