(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5522

Título : Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la Argentina
Autor : Peña, Gonzalo D.
De Windt Carbuccia, Ramón E.
Palabras clave : Medios de comunicación
Redes sociales
Campañas electorales
Candidatos
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2014
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5522
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Propuesta_De-Windt.pdf8.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios