(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Estudios Ambientales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542

Título : Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Autor : Bernhardt, Florencia M.
Pástor Paz, Ana E.
Palabras clave : Marketing
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542
Aparece en las colecciones: Maestría en Estudios Ambientales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Motivos_Pastor-Paz.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios