(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Dirección de Recursos Humanos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5593

Título : Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto
Autor : Bolaños, Horacio
Mayorga, Daniela V.
Palabras clave : Recursos humanos
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Satisfacción en el trabajo
Fecha de publicación : 2006
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5593
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Mayorga.pdf564.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios