(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Negocios Internacionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5618

Título : El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
Autor : Ochoa, Paloma
Blas, Lydia
Synnatschke, Anne
Palabras clave : Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Empresas multinacionales
Compras organizacionales
Capital humano
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5618
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Atractivo_Synnatschke.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios