(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Negocios Internacionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5632

Título : La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"
Autor : Ochoa, Paloma
Hanke, Juliane
Palabras clave : Comercio exterior
Negocios
Ventaja competitiva
Rentabilidad
Internacionalización
Emprendimientos
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2015
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5632
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estrategia_Hanke.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios