(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Negocios Internacionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5641

Título : Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina
Autor : Volpi, Marcelo
Ramírez Gastón, Cristian
Palabras clave : Marketing
Comercio internacional
Empresas
Tecnología
Fecha de publicación : 2007
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2007
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5641
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Nuevas_Ramirez Gaston.pdf449.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios