(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5649

Título : Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
Autor : Rico, Rubén R.
Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
Palabras clave : Marketing estratégico
Marcas
Estudio comparativo
Educación superior
Marketing institucional
Brasil
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5649
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Morais-Araujo-Pinheiro.pdf5.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios