(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5654

Título : Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
Autor : Izraelson, Osvaldo
Ghioni, Gabriel
Palabras clave : Marketing
Empresas
Servicios de salud
Satisfacción del cliente
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5654
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Ghioni.pdf6.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios