(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5655

Título : Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
Autor : Tapis, Gerardo
Baus, Ingmar
Palabras clave : Fijación de precios
Administración de empresas
Marketing
Toma de decisiones
Agroquímicos
Soja
Compra
Fungicidas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5655
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Baus.pdf499.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios