(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660

Título : Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
Autor : Rico, Rubén R.
Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Palabras clave : Marketing
Turismo
Zonas turísticas
Posicionamiento
Marca país
Honduras
Fecha de publicación : 2009
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Lupiac Rodriguez.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios