(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5661

Título : Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
Autor : Brunetta, Hugo
Morate, Silvina S.
Palabras clave : Marketing
Turismo
Rentabilidad
Promoción cultural
Marketing estratégico
Noroeste argentino
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5661
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Morate.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios