(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5663

Título : Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay
Autor : Rico, Rubén R.
Brunetta, Hugo
Palabras clave : Marketing
Desarrollo económico
Marca país
Uruguay
Fecha de publicación : 2009
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5663
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Brunetta.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios