(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5667

Título : Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica
Autor : Rico, Rubén R.
Sánchez, Rocío
Palabras clave : Marketing
Juventud
Cultura
Paradigma
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5667
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Sanchez .pdf4.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios