(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5670

Título : Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversas
Autor : Gayol, Miguel A.
Palabras clave : Recursos humanos
Administración de empresas
Capacitación del personal
Cultura organizacional
Trabajo en equipo
Competencia
Liderazgo
Motivación
Marketing
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5670
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Gayol.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios