(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5676

Título : Estudio sobre la viabilidad comercial, económica y financiera para el lanzamiento de una línea aérea de bajo costo en la Argentina
Autor : Meyer, Enrique
Cayo, María G.
Palabras clave : Marketing
Líneas aéreas
Transporte aéreo
Negocios
Fecha de publicación : 2009
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5676
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Cayo.pdf726.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios