(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5677

Título : Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
Autor : Rico, Rubén R.
Fontana, Leonardo R.
Palabras clave : Administración de empresas
Comercialización
Marketing
Mercado
Equipos y suministros
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2013
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5677
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Fontana.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios