(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5682

Título : Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
Autor : Rico, Rubén R.
Ocampo Restrepo, Ana C.
Palabras clave : Administración de empresas
Marketing
Comunicación visual
Punto de venta
Estímulo
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5682
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Influencia_Ocampo.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios